matriz
Matriz es una invitación a ir hacia adentro, un viaje de vuelta a casa, al corazón. Ser vista por la naturaleza y sentir que me sostiene y acompaña, que me acepta como soy, que valida quién soy. La Tierra como útero, madre, hogar. Convertirme en semilla para re-generar la vida. Matriz es un encuentro entre el territorio, la persona que hace su proceso, y la que la acompaña a través de la cámara y su presencia. Y luego, tus ojos, que miran la fotografía. Con Matriz abro el camino del acompañamiento a través de la fotografía, el cuerpo y la naturaleza para crecer, amar y ser.
Las personas que quieran acercarse a su esencia y descubrir todo su potencial, escucharse y ser escuchadas, verse y ser vistas, son bienvenidas; y yo encantada de acompañarlas. Desde el corazón de todas las cosas, abrir la atención e intuición. Conectarnos. Y así, andando y acompañando, me compartió una participante “me siento vista y sostenida por la tierra. Este proceso me ayuda a verme, a validarme y a ser yo con todo”. Y ese fue el primer paso para escuchar mi voz interior, abrazarla y crear este proyecto.
Como dijo Rebecca Solnit “El deseo de volver a casa es un deseo de estar completa, de saber dónde estás, de ser el punto de intersección de todas las líneas trazadas a través de todas las estrellas, de ser la creadora de constelaciones y el centro del mundo, ese centro llamado amor. Despertar del sueño, descansar del despertar, domesticar al animal, dejar que el alma se vuelva loca, refugiarse en la oscuridad y resplandecer de luz, dejar de hablar y ser perfectamente comprendida”.